19.8 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Nacional

Este sábado se presenta en Torremolinos un PP de gobierno para los ciudadanos con Feijóo y Moreno

El presidente de la Xunta y futuro líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, participará este sábado en un acto en Torremolinos (Málaga) dentro de la campaña que está desarrollando por toda España para explicar su proyecto a los afiliados.

Este este medio día el vicesecretario general del PP-A y diputado autonómico, Toni Martín, ha explicado ante los medios de comunicación que se trata de un acto de respaldo del PP Andaluz y de toda España al nuevo candidato a presidir el partido, siendo Andalucía la comunidad que más avales ha presentado del todo el país más 21.000, lo que pone de manifiesto que se supone el acto que tendrá tiene lugar en Torremolinos a partir de las 18,00 horas en el Príncipe de Asturias donde en palabras el vicesecretario general del PP-A » Se oirá un grito unánime de todo el Partido Popular por el proyecto Alberto Núñez Feijóo.

Para Martín, «se trata de un proyecto muy parecido al de Juanma Moreno, un proyecto útil para los ciudadanos que lo ha sido útil para los gallegos y que va a ser útil para los españoles, al igual que lo es el de Juanma Moreno para los andaluces», asegurando que son los dos modelos políticos que hay en España. «El de los gobierno inútiles como el de Pedro Sánchez, que en situaciones como al actual de practica quiebra de la economía familiar española no es capaz de coger el toro por los cuernos y bajar los impuestos”

Este será el único acto de Feijóo en Andalucía dentro de esa campaña, en el que estará acompañado por el presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno. Feijóo llega este sábado con su campaña a Andalucía, en un acto en Torremolinos (Málaga) junto a Moreno.

Artículos relacionados

Dos fallecidos tras registrarse una explosión en una planta de biodiesel de Calahorra (La Rioja)

101 tv

Un 5,3% de los alumnos españoles se sienten maltratados por sus compañeros y un 5,8 por sus profesores, según un estudio

101 tv

Un 12% de personas ciegas se sienten solas en España, según ONCE: «La soledad es otra pandemia»

101 tv
X