26.1 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Estepona

Estepona acoge el Gran Slam Costa del Sol

Este espectáculo deportivo, que se vuelve a celebrar después de casi tres años debido a la pandemia, congregará a importantes luchadores nacionales e internacionales en la modalidades de K-1, Kick Boxing y Boxeo

El concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, y el presidente del club local de Kick Boxing K-9, Manuel Postigo, han presentado hoy una nueva edición del Gran Slam Costa del Sol, que vuelve a celebrase después de casi tres años tras la pandemia. Este espectáculo deportivo tendrá lugar el sábado 26 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

El edil ha indicado que este evento, que se celebró por última vez en 2019, se ha consolidado como un referente tras diez años de actividad por la calidad que ofrecen tanto los combates como los luchadores que participan en cada una de sus ediciones.

Además, el responsable municipal ha destacado que Estepona por segundo año vuelve a ser escenario del gran combate por el Título Mundial World Slam Series de K-1, que disputarán la estrella Rubén Lee y el luchador canario Alberto Méndez, que en su último combate ganó al dos veces campeón mundial Mohamed Hamdi. Este apasionante combate por el cinturón se desarrollará en 5 rounds.

Asimismo, Manuel Postigo ha anunciado que este año, como novedad, la gala incluye la modalidad de boxeo profesional y élite, donde participará la estrella local Cristopher Mena ‘La Mamba Negra’ que se enfrentará al ruso Balkhan Bairamov. Además, se celebrarán otros dos combates más, uno en peso wélter y ligero, entre el invicto Maruan Lamarine y el rumano Costin Ion.

El presidente del club local K-9 ha detallado también el desarrollo del evento que dará comienzo a las 17.00 horas con una gala amateur y neoprofesional donde los luchadores del club esteponero se enfrentarán a un combinado de deportistas llegados de todos los lugares de Andalucía.

La gala profesional dará inicio a las 19.00 horas con tres combates de k-1 donde se disputarán dos títulos de Andalucía, luego se pasará al bloque de boxeo. Tras un descanso, la competición se reanudará con 4 grandes superfights y finalizará con la disputa del Titulo Mundial World Slan Series.

El presidente del club local K-9 ha declarado que la organización ha cuidado hasta el último detalle para ofrecer espectaculares combates como el de la revancha entre los dos luchadores de Campo de Gibraltar Yerai Gómez y Nevi, o la reaparición de Abdo Chaidi después de problemas médicos, así como la emocionante disputa por el título de Andalucía que enfrentará a Hassan ‘Predator’ Achachouat y Fran ‘Sidi’ Ramírez.

La entradas están a la venta y tienen un precio anticipado de 25 euros. Se ha habilitado una zona de entradas bajo reserva y también se dispondrá de una zona vip con mesas. Para más información los interesados podrán dirigirse a la página oficial de Gran Slam en instagram @granslamk9costadelsol o @coacha_manuelpostigo_k9.

Artículos relacionados

Cuatro heridos tras perder el control del vehículo y atropellar a dos personas en Estepona

101 tv

El Ayuntamiento pone en funcionamiento una nueva pista deportiva en Las Joyas

Soledad Mena

Detenido por robar más de 5.700 metros de cobre del alumbrado municipal

Soledad Mena
X