27 C
Málaga
03/10/2022
101tv
Estepona

Estepona celebra el Día del Turista con el tradicional reparto de flores y descuentos en actividades de ocio

El municipio malagueño de Estepona celebra este viernes el Día del Turista con el tradicional reparto de flores a los visitantes que transiten por el entorno de la plaza de Las Flores, además de ofrecer descuentos especiales en algunas actividades de ocio.

Así, «se ha dado muestra de agradecimiento a los turistas que han elegido la localidad como destino de sus vacaciones», según ha explicado la teniente alcalde del Área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco. Las flores han sido entregadas por las damas y reinas de las ferias y fiestas mayores de Estepona.

Además, varias empresas de ocio del municipio realizan este viernes descuentos especiales. Las ofertas, dirigidas a visitantes de todas las edades, pueden consultarse en las redes sociales de Estepona Turismo.

La responsable municipal ha agradecido a las empresas locales que se dedican al sector del ocio su participación en esta nueva edición del Día del Turista, ya que «ayudan a que nuestros visitantes descubran una amplia oferta de actividades que hacen más completas sus vacaciones».

Por otra parte, Velasco ha subrayado que Estepona percibe «una buena temporada turística». Según el Boletín Municipal Mensual elaborado por Málaga Costa del Sol, Estepona recibió durante el pasado mes de junio a 59.513 viajeros alojados en hoteles, un 10,09% más que en 2019. Eso ha supuesto un total de 180.608 pernoctaciones, un 19,18% más que en el mismo periodo de 2019.

Otras noticias de interés

Estepona recibe el Premio de Honor ‘Ciudades que Caminan’ por el proyecto de abrir la ciudad al mar

101 tv

El Ayuntamiento de Estepona organiza un concurso de disfraces para celebrar la Noche de Halloween

101 tv

Estepona será salida y meta de la IV Gran Fondo Costa del Sol

101 tv
X