El tiempo:
101TV

Estreno de la película Piedad Coronada en el Cine Cervantes

El martes 16 de septiembre a las 20.00 horas, el Cine Cervantes acogerá el estreno de Piedad Coronada, película dirigida por Carlos Valera y encargada por la Hermandad del Baratillo con motivo del primer aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Piedad.

La proyección conmemora la Coronación Canónica de la Virgen de la Piedad, que tuvo lugar el 14 de septiembre de 2024, y busca rendir homenaje a la Virgen y a la devoción de la Hermandad del Baratillo.

El guion literario contó con la colaboración de Florencio Quintero, Alberto García Reyes, Enrique Casellas y Antonio Burgos. Las voces de Carlos Herrera, Antonio García Barbeito y José Luis de Vicente participan en la película aportando testimonio y explicación.

Música y bandas

La película incluye la voz de Isabel Fayos, el arte de Antonio Rivera, la orquesta de Arturo Artigas y la participación de Claudio Gómez. También intervienen la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol y la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras.

Las entradas para asistir al estreno se pueden adquirir en la casa de la Hermandad del Baratillo mediante un donativo simbólico destinado a la caridad.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Benalmádena S.U.D.A: el deporte de la Costa del Sol

101 TV

Antequera S.U.D.A: el deporte de la Comarca de Antequera de este lunes

101 TV

La Asunción Gloriosa sale extraordinariamente este sábado por las calles de Cantillana

Curro Bono