El Sano Antequera BM Torcal solventó un debut en Liga, en Segunda División Nacional, bastante complicado en la cancha del BM Ciudad de Granada. Se llevó un punto (29-29) ante un rival que viene de una categoría superior y va a ser muy complicado sacar algo positivo de allí a lo largo de la temporada. Este sábado 4 de octubre, a las 18:30 horas, le toca estrenarse en el Pabellón Fernando Argüelles y utilizar el apoyo de su afición como guía hacia el primer triunfo en el duelo con Crestanevada BM Domca Cúllar Vega.
La formación de José Vegas, a pesar de haber disputado solo un envite liguero, ha demostrado que se agarra con fuerza a la pista, es muy competitiva tanto en la labor ofensiva como defensiva y nunca se da por vencida a pesar de las dificultados que puedan ir presentándose. Esto es una seña de identidad clara de un grupo de jugadores que tienen ambición y ganas de hacer bien las cosas para poder situarse en la parte alta de la clasificación.
Crestanevada BM Domca Cúllar Vega ya visitó el Argüelles en pretemporada y perdió con contundencia en el II Trofeo BM Torca y, además, llega a este segundo compromiso tras caer por la mínima ante SFA Mijas. Un oponente, por tanto, que está herido y necesita coger buenas sensaciones con un resultado positivo, pero el cuadro anfitrión no quiere fallar en casa para poder sumar los dos primeros puntos del curso 2025/2026.