El tiempo:
101TV

Euromillones deja un premio del Millón a un boleto validado en Mijas

El sorteo del Euromillones correspondiente a la noche de este viernes ha dejado su premio del Millón de euros a un boleto validado en Mijas, en la provincia de Málaga.

En concreto, y según informa Loterías y Apuestas del Estado, este premio del sorteo de Euromillones exclusivo para jugadores de España ha correspondido al código RMW 88194 en su sorteo de este viernes.

Con relación a dicho código, pesa un boleto validado en un despacho receptor de la avenida de España del núcleo de Calahonda, perteneciente a Mijas, en la provincia de Málaga.

Otras noticias de interés

La kamikaze que provocó el aparatoso accidente con cinco heridos en Mijas quintuplicaba la tasa de alcohol

101 TV

Detienen en Mijas a dos hombres por asaltar, robar y golpear «brutalmente» a una octogenaria en su vivienda

101 TV

Detienen a un individuo en Mijas por agredir sexualmente a la conductora de un vehículo VTC

101 TV