El tiempo:
101TV

Evacuada al hospital una mujer con quemaduras graves tras un incendio en su casa en Sevilla

Una mujer mayor, aunque su edad no ha sido facilitada, ha resultado herida de gravedad con quemaduras y ha precisado evacuación hospitalaria tras el incendio de una vivienda en Sevilla capital esta pasada madrugada.

Según ha informado el 112, el siniestro se ha producido en un cuarto piso de un bloque de seis plantas ubicado en la calle León X sobre la 01.10 horas de este miércoles 14, cuando ha recibido un aviso porque en el edificio había humo y olor a quemado.

Según han detallado, se ha activado entonces a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los operativos desplazados al lugar han indicado que una mujer mayor ha sido evacuada a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense y que su estado es grave. Por su parte, el piso donde se originó el fuego ha quedado calcinado.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La Junta reclama que las dos esculturas romanas expoliadas en Lora del Río pasen al Arqueológico de Sevilla

101TV

Investigadores de la Universidad de Sevilla utilizan drones acuáticos para analizar la calidad del agua

101TV

Jóvenes investigadores refuerzan la lucha científica contra el Alzhéimer desde Andalucía

Alberto Romera