El tiempo:
101TV

Evacuado al hospital un hombre intoxicado en el incendio de su vivienda en la capital

Un hombre de 39 años ha precisado traslado hospitalario tras resultar intoxicado por humo en el incendio de su vivienda registrado a última hora de este jueves en Málaga capital, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varias llamadas recibidas sobre las 22.15 horas alertaban de que había mucho humo en un inmueble situado en la calle Cánchal. De inmediato, el 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Policía Local y Nacional y Bomberos de la capital.

Los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar han confirmado que el propietario de la vivienda, un hombre de 39 años, ha resultado intoxicado por humo y ha sido evacuado al Hospital Clínico.

Otras noticias de interés

Una malagueña legionaria, entre los heridos en la UCI por el accidente de Adamuz: se encuentra fuera de peligro

Ignacio Pérez

CSIF logra la rescisión del contrato de limpieza en dos centros de mayores tras meses sin pagar a la plantilla

101 TV

Diego Toledo asume la coordinación de Urgencias del Hospital Vithas Málaga

101 TV