El tiempo:
101TV

Evacuados al hospital dos afectados por humo en el incendio de un piso en Córdoba

Un hombre y una mujer han precisado traslado hospitalario tras resultar afectados por inhalación de humo en el incendio de un piso en la calle Pintor Reinoso de Córdoba capital, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

Varias llamadas recibidas en el teléfono 112 poco antes de las 15.30 horas de este lunes 12 de mayo alertaban de un incendio en una segunda planta de un inmueble situado en la calle Pintor Reinoso.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Policía Nacional y Local y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Los servicios médicos desplazados al lugar del suceso han confirmado que un hombre y una mujer afectados por humo han sido evacuados al Hospital Reina Sofía.

Según los bomberos, el incendio se ha localizado en la cocina del piso.

Otras noticias de interés

Córdoba despide el año con cuatro días de música, magia y campanadas en Las Tendillas

Francisco Marmolejo

La Diputación de Córdoba destina casi diez millones en 2026 al impulso del empleo y el desarrollo económico

Francisco Marmolejo

El Reina Sofía de Córdoba entra por primera vez en el top 10 de mejores hospitales de España

Francisco Marmolejo