El tiempo:
101TV

Evacuan en helicóptero a un herido por quemaduras tras el incendio de una casa en Alozaina

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero sanitario este sábado al resultar herido por quemaduras en el incendio de una casa en la localidad malagueña de Alozaina, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

El siniestro se ha producido en un inmueble de la calle Hoya sobre las 14.31 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas, al tiempo que han comunicado al centro de coordinación que habían logrado rescatar a un hombre con quemaduras en todo el cuerpo.

De inmediato, al lugar han acudido efectivos de Bomberos del Consorcio provincial, quienes ya han dado por extinguido el fuego, junto con Guardia Civil y Policía Local.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado al paciente en helicóptero a un centro hospitalario.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Fallece un hombre de unos 70 años en la playa de El Morche

Laura Flores

Juanma Castaño y el cirujano César Ramírez unen deporte y solidaridad en Málaga

Manuel Díaz

La denuncia de la familia de los heridos en la Feria de Sevilla: «La atracción no había pasado ningún tipo de revisión»

Laura Flores