El tiempo:
101TV

Evaristo Guerra acerca la pintura al alumnado del IES María Zambrano de Torre del Mar en su Semana Cultural

El pintor veleño ha impartido una charla y ha visitado junto a los estudiantes los murales del interior de la ermita del Cerro y su exposición en el Centro de Arte Contemporáneo.

El instituto María Zambrano de Torre del Mar ha iniciado su semana cultural con un invitado de excepción, el pintor Evaristo Guerra, que ha compartido la jornada de este miércoles con el alumnado del centro.

Primero ha impartido una charla en el propio instituto y después ha visitado junto a los estudiantes la ermita del Cerro, para que conozcan el proyecto de la ermita transparente con el que recreó en el interior de la iglesia los paisajes de la Axarquía con más de 1.100 metros de murales.

La actividad ha concluido con la visita a la exposición ‘sueños cumplidos’ del propio Evaristo Guerra en el Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga.

Otras noticias de interés

Muere un hombre de 69 años en un accidente de tráfico en Vélez-Málaga

101 TV

El alcalde de Torrox, sobre Pedro Sánchez: «El presidente del Gobierno está malito»

101 TV

Algarrobo repartirá 250 kilos de sardinas en la Noche de San Juan

101 TV