Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Málaga

Exigirán responsabilidades tras saltar una persona en paracaídas desde un rascacielos en obra en la capital

La promotora AQ Acentor ha anunciado que exigirá «las responsabilidades que considere oportunas» después de que una persona se haya lanzado con un paracaídas desde un rascacielos en obras, en concreto una de las conocidas como Torres de Martiricos –AQ Urban Sky–, en Málaga capital.

En concreto, este salto no autorizado se ha producido desde una planta 30, a 106 metros de altura, en la zona donde va a ir ubicada la piscina del referido inmueble, según han confirmado desde la inmobiliaria a Europa Press.

En una comunicación al respecto de un vídeo que circula en redes sociales donde se ve como una persona se encuentra en la Torre Sur del desarrollo Urban Sky para luego lanzarse en paracaídas, la empresa promotora ha señalado que denunciarán «toda actividad ilícita, y en este caso el allanamiento de una zona de construcción».

«El resultado de esta acción podría haber tenido consecuencias fatales», han advertido, a la vez que detallan que este incidente «se analizará detenidamente con las empresas responsables de los accesos y la seguridad, para averiguar cómo ha sucedido y evitar que se replique en el futuro, exigiendo las responsabilidades que considere oportunas».

Otras noticias de interés

Francisco de la Torre afirma que el esfuerzo de todos hará que Andalucía sea la mejor

101 tv

En el 2023 se batió el récord de viajeros en el Consorcio de Transportes de Málaga con 18,5 millones

101 tv

Laura Pausini regresa a Málaga el próximo 5 de diciembre con su Word Tour 2023/2024

Vanesa Bueno