El tiempo:
101TV

Expoclick llega al Centro Comercial Rosaleda

El Centro Comercial Rosaleda acoge la II exposición y mercadillo de Expoclick, una exposición de diferentes escenas de películas y series infantiles para disfrutar, de manera totalmente gratuita, en compañía de los más pequeños de la familia.

En concreto, se podrán ver 6 dioramas de series infantiles y juveniles como Heidi, Los Pitufos, el Equipo A, La Bella y la Bestia, Tarzán y Playmobil La Película. Además contaremos con el sillón, a escala real, de la famosa serie televisiva Juego de Tronos y de un gran diorama de ésta junto con otras sorpresa más.

La exposición y el mercadillo permanecerá instalada en la Plaza de Ocio, frente a Decathlon, y podrá visitarse los días 20 y 21 de mayo, de 12 a 21 horas.

Otras noticias de interés

La Feria de San Pedro 2025 arranca con música, tradición y más de 80.000 metros cuadrados de diversión

101 TV

‘Guion’ analiza la actualidad cofrade malagueña en una tertulia con varios invitados

Manuel García

La Cosmopolita cierra tras 15 años como referente gastronómico del Centro de Málaga

101 TV