22.1 C
Málaga
18/05/2022
101tv
Málaga

Extinguido el incendio del desguace de Los Ruices sin daños personales y tras más de 30 avisos

El incendio declarado este pasado viernes en un desguace ubicado en Málaga capital ha quedado extinguido esta madrugada en su totalidad, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. No ha habido daños personales.

En una nota, el servicio autonómico ha señalado que el Teléfono 112 recibió, minutos antes de las 14,30 horas, la primera de una treintena de llamadas que alertaban de una columna de humo visible desde diferentes puntos de la ciudad en la zona de Los Ruices, próximo a la urbanización de Los Asperones.

El centro coordinador dio aviso, rápidamente, a los Bomberos, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro provincial de Infoca, operativos que confirmaron que se trataba del incendio en un desguace localizado en la zona.

Según han informado los Bomberos, los efectivos han logrado extinguir en su totalidad el incendio durante esta madrugada del sábado, «sin que se hayan comunicado daños personales», según los datos manejados por Emergencias 112.

Artículos relacionados

Batalla campal en un chiringuito de El Palo

101 tv

La Diócesis subraya la restauración de las cubiertas de la Catedral como «un hito histórico»

101 tv

El PP valora que el Congreso apruebe mejorar el servicio ferroviario y afea al Gobierno su «falta de voluntad»

101 tv
X