El tiempo:
101TV

Fallece el hostelero gaditano, Pablo Grosso

En la jornada de este jueves nos llega la noticia que ha fallecido el hostelero Pablo Grosso. Se encontraba en Tailandia de viaje de placer con su hija adolescente y unos amigos, ha perdido la vida a los 55 años de edad. Fallece el hostelero gaditano, Pablo Grosso

Supuestamente Pablo Grosso ha muerto de un infarto fulminante cuando se estaba bañando en una playa. Fallece el hostelero gaditano, Pablo Grosso

Actualmente, este grupo de restauración cuenta con los restaurantes El Aljibe, Antípoda y The Cabin Beer en la calle Plocia de Cádiz. Junto a ellos, también regenta otro negocio de la hamburguesería The Cabin Beer en la calle Hijuela del Tío Gilito en El Puerto de Santa María y La Tapería Fundador en la calle San Ildefonso de Jerez.

A lo largo de su trayectoria se ha llevado importantes galardones y hay que recordar que fue Rey Mago en la ciudad en el año 2008.

Otras noticias de interés

Dos personas rescatadas en menos de 24 horas en las montañas de Málaga

101 TV

Millones de personas se manifiestan contra el Gobierno de Trump bajo el lema «no a los reyes»

101 TV

El avance del Metro de Málaga hacia el Civil modificará el tráfico desde el martes 21 de octubre

101 TV