El tiempo:
101TV

Fallece el menor de dos años encontrado con síntomas de ahogamiento en una piscina en Estepona

El menor de dos años encontrado con síntomas de ahogamiento el pasado lunes en una piscina de una vivienda de Estepona (Málaga) y que estaba ingresado en el Hospital Materno Infantil, ha fallecido este jueves, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 13.15 horas un aviso de un niño de unos dos años que había sido sacado de una piscina, por lo que dieron aviso a todos los operativos, tanto a los servicios sanitarios del 061 como a la Policía Nacional y Local.

Los servicios sanitarios atendieron al menor que fue trasladado al Hospital Materno de la capital malagueña, donde ingresó en estado crítico en la UCI de Pediatría con síntomas de ahogamiento y donde ha fallecido este jueves.

Otras noticias de interés

Detenido en Estepona el autor de siete robos con fuerza en estaciones de servicio

101 TV

La cantante Ana Mena podría tener un espacio público dedicado a su trayectoria musical en Estepona

101 TV

CSIF alerta del «abandono» en la residencia Isdabe de Estepona, sin médico en la plantilla desde 2023

101 TV