15.7 C
Andalucía
28/11/2022
101tv
Cártama Málaga CF

Fallece Ezequiel Gálvez, delegado del Benjamín A del Málaga CF

El Málaga CF está de luto. Después de notificar la pérdida hace solo unos días de Eugenio Lorente, ex responsable de la seguridad del club durante más de una década, así como el fallecimiento de Leila, hija de Álex Gallar, el club ha informado que en la tarde de hoy ha perdido la vida Ezequiel Gálvez, delegado del Benjamín A del conjunto blanquiazul.

«El joven delegado de nuestro Benjamín A, Ezequiel Gálvez, ha fallecido tristemente con apenas 20 años. El Málaga quiere transmitir su más sentido pésame a sus familiares y amigos. Tu equipo te echará mucho de menos, Ezequiel», así lo confirmó el Málaga CF en sus redes sociales.

Pero además de ser el delegado del Benjamín A, Ezequiel era jugador de fútbol. El joven defendía la elástica del filial del Atlético Estación que también en sus redes ha dejado un mensaje de despedida: «DEP EZEQUIEL GÁLVEZ. Esta mañana nos llegó una noticia muy triste para toda la familia de nuestro Club.

Nuestro jugador del equipo Sénior B, Ezequiel Gálvez ha fallecido. Jugador ejemplar, buen compañero de vestuario y una gran persona en el verde. En señal de luto, los entrenamientos de toda la jornada de hoy quedan suspendidos. Desde el Club le damos el pésame a todos sus familiares, amigos y conocidos de Ezequiel. Siempre serás recordado en el verde y en tu club. Un abrazo y un beso enorme al cielo».

Otras noticias de interés

El Málaga mantiene la fe (1-0)

Mariano Nogales

Rubén Yáñez sostiene al Málaga en La Romareda (1-1)

Mariano Nogales

Tres investigados y un detenido tras recuperar la Guardia Civil nueve móviles de alta gama robados

101 tv