23.6 C
Málaga
19/05/2022
101tv
Málaga

Fallece Juan Godoy, presidente de El Palo FC e insignia del barrio

Fallece a los 70 años de edad Juan Godoy, presidente de El Palo CF y toda una eminencia del popular barrio malagueño

En el día de hoy, y a los 70 años de edad, ha fallecido Juan Godoy, presidente de El Palo CF y toda una eminencia del barrio malagueño. Así lo ha notificado el propio club en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Con la pérdida irreparable de Godoy se marcha un gran trozo del escudo de El Palo FC y su ya antigua y memorable anterior denominación, Centro de deportes El Palo. Siempre unido al barrio, al equipo y a la ciudad, Juan era toda una eminencia en Málaga, y una figura más que reconocida en el fútbol nacional.

Siempre a caballo entre el San Ignacio y la marisquería Godoy, todo malagueño que se precie conocía y admiraba la figura de un presidente histórico para la sociedad paleño. Por sus hazañas en los despachos y en el propio barrio, que desde ya luce el luto en unas calles que no volverán a ser las mismas. Atrás queda ese ascenso a Segunda B como Centro de deportes El Palo, inolvidable para el este de la ciudad y para el fútbol malagueño en 2013. 

La ciudad, su equipo El Palo CF, el barrio y el mundo del fútbol ya echan en falta a uno de los dirigentes que permanecerá en la memoria malagueña por su papel en la Málaga moderna y, sobre todo, en El Palo tal y como lo conocemos. Descanse en Paz, Don Juan.

Artículos relacionados

Prisión para el conductor del coche que mató a José Carlos en la puerta de la discoteca de Málaga

101 tv

La Audiencia de Málaga confirma la condena a Paradas Romero por coacciones con llamadas a Cassá y sus asesores

101 tv

Málaga TechPark instala dos nuevas estaciones de recarga para vehículos eléctricos gratuitas para trabajadores

101 tv
X