2.1 C
Andalucía
27/01/2023
101tv
Málaga

Fallece Juan Godoy, presidente de El Palo FC e insignia del barrio

Fallece a los 70 años de edad Juan Godoy, presidente de El Palo CF y toda una eminencia del popular barrio malagueño

En el día de hoy, y a los 70 años de edad, ha fallecido Juan Godoy, presidente de El Palo CF y toda una eminencia del barrio malagueño. Así lo ha notificado el propio club en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Con la pérdida irreparable de Godoy se marcha un gran trozo del escudo de El Palo FC y su ya antigua y memorable anterior denominación, Centro de deportes El Palo. Siempre unido al barrio, al equipo y a la ciudad, Juan era toda una eminencia en Málaga, y una figura más que reconocida en el fútbol nacional.

Siempre a caballo entre el San Ignacio y la marisquería Godoy, todo malagueño que se precie conocía y admiraba la figura de un presidente histórico para la sociedad paleño. Por sus hazañas en los despachos y en el propio barrio, que desde ya luce el luto en unas calles que no volverán a ser las mismas. Atrás queda ese ascenso a Segunda B como Centro de deportes El Palo, inolvidable para el este de la ciudad y para el fútbol malagueño en 2013. 

La ciudad, su equipo El Palo CF, el barrio y el mundo del fútbol ya echan en falta a uno de los dirigentes que permanecerá en la memoria malagueña por su papel en la Málaga moderna y, sobre todo, en El Palo tal y como lo conocemos. Descanse en Paz, Don Juan.

Otras noticias de interés

AGRUPACIÓN | El monumento a la Semana Santa de Málaga ya tiene ubicación

Raquel Espejo

Avisos amarillos por frío durante las primeras horas de este viernes en Málaga

101 tv

Raúl López, sobre el Wizink Center de Málaga: “Esta situación ha ido muy rápido y no hay nada cerrado”

101 tv