El tiempo:
101TV

Fallece un ciclista arrollado por un camión cuando circulaba por la AP-7 en Marbella

Un hombre ha muerto al ser atropellado este lunes por la mañana por un camión cuando circulaba en bicicleta por la AP-7 a la altura del término municipal de Marbella (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Un conductor alertaba en una llamada al teléfono 112 de un accidente registrado en el kilómetro 180 de la AP-7, a la altura de la salida de Nagüeles. Según el testimonio del testigo, un camión había arrollado a un hombre que circulaba en bicicleta.

Desde el 112 se activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 que, una vez en el lugar, no pudieron más que certificar el fallecimiento de un hombre, sin que haya trascendido aún la edad del mismo, según han apuntado las mismas fuentes.

Otras noticias de interés

Fallece un turista danés en una piscina de Marbella

101 TV

Marbella activa la segunda fase del plan para recuperar el pantano de Las Medranas

Elena Lozano

Cortes de carril en la Autopista de la Costa del Sol (AP-7) entre Fuengirola y Marbella de 7.00 a 20.00 horas

101 TV