21.8 C
Málaga
17/05/2022
101tv
Axarquía

Fallece un conductor tras caer su turismo por un barranco en Sayalonga

Una persona ha fallecido al caer su turismo por un barranco en el municipio malagueño de Sayalonga, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido a las 09.15 horas la llamada de un testigo que halló un vehículo caído por un barranco con una persona posiblemente atrapada en su interior.

El accidente se produjo en un carril en la carretera de Archez a Corumbela, a unos 500 metros de la Peña de la Pava. Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y al centro de emergencias sanitarias 061.

Una vez en el lugar, los bomberos han rescatado el cuerpo sin vida del conductor cuyo vehículo había caído por un barranco de unos veinte metros de profundidad. Por el momento no han trascendido datos de la identidad del fallecido.

Artículos relacionados

Profesionales del Área Sanitaria Málaga-Axarquía se forman en emergencias obstétricas

101 tv

Periana cambiará los 40.000 kilos de trigo de las mandas de San Isidro por un donativo para Ucrania

101 tv

La Mancomunidad Axarquía solicita su inclusión en el proyecto Innova Experiencia Andalusí que permitirá crear nuevos productos turísticos

101 tv
X