El tiempo:
101TV

Fallece un hombre en el incendio de una vivienda en Málaga capital

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido tras el incendio registrado en la madrugada de este sábado, 11 de marzo, en una vivienda en Málaga capital, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Minutos después de la medianoche, el teléfono 112 recibía un aviso que alertaba de un incendio en un séptimo piso de un bloque de nueve plantas ubicado en la calle Cuarteles de la capital malagueña.

El alertante indicaba que el inquilino del inmueble podría estar atrapado en su interior, según han explicado desde el 112, desde donde se activó entonces a los Bomberos de Málaga, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los bomberos han extinguido el fuego y han indicado que habían atendido en la Unidad Médica de Salvamento e Intervención (UMSI) a un hombre que ha fallecido posteriormente en el lugar. Se investigan las causas del incendio, según explican desde el 112.

Otras noticias de interés

Siempre Así celebra los 30 años de ‘Mahareta’ en la Plaza de Toros de Málaga

Vanesa Bueno

Recuperados 62 bienes culturales en Italia exportados ilegalmente por un matrimonio alemán afincado en Marbella

José Luis Sabatel

Las sobrinas de Juanita Reina cargan contra el Ayuntamiento de Sevilla porque «no contesta ni a los mensajes»

Laura Flores