Un hombre ha fallecido este jueves al ser arrollado el vehículo que conducía por un Alvia de la línea Chamartín-Badajoz en la ciudad toledana de Talavera de la Reina. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 20.11 horas, poco antes de la llegada de este tren a la estación talaverana.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local y los bomberos de Talavera, así como una UVI que únicamente ha podido certificar el fallecimiento de este hombre, único ocupante del vehículo. Por su parte, ninguno de los 206 pasajeros del Alvia ha resultado herido.
Por el momento se desconocen los motivos del accidente, que vuelven a suponer un nuevo contratiempo para la red ferroviaria española. Además del cierre de conexiones entre Andalucía y Madrid por el trágico accidente de Adamuz, las conexiones con Barcelona se han visto perjudicadas por el temporal en el día de hoy, a lo que se suma este nuevo incidente que dejan en jaque al servicio de alta velocidad.

