Tragedia en Valencina de la Concepción. Un hombre de 50 años ha perdido la vida este viernes después de que el tractor con el que estaba trabajando volcara en una finca situada en el municipio sevillano de Valencina de la Concepción, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.
El aviso se recibió poco antes de las 19.30 horas, cuando una persona alertó al 112 al ver que un trabajador había quedado atrapado bajo un tractor tras volcar el vehículo en una finca del Camino de los Mariscales. Tras la llamada, el centro coordinador movilizó a los servicios sanitarios del 061, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, así como a agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Vuelco en el paraje de La Cañada
El accidente se habría producido cuando el tractor volcó en una correntía de agua en el paraje de La Cañada mientras el hombre realizaba trabajos de sulfatado en la finca. Finalmente, los servicios sanitarios desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento del trabajador en el mismo punto en donde se había producido el siniestro.
Una mujer ha fallecido en Sanlúcar la Mayor
Una mujer de 29 años ha fallecido tras una colisión entre un turismo y un camión registrada en la tarde del jueves 12 de marzo en la carretera A-473, a la altura de Sanlúcar la Mayor, según ha informado el servicio de emergencias Emergencias 112 Andalucía.
El accidente se produjo poco antes de las 19.30 horas, cuando varios ciudadanos llamaron al teléfono 112 para alertar de que un camión y un turismo habían colisionado en dicha carretera, a la altura del tanatorio de la localidad. En el aviso indicaban además que había una persona herida que había quedado atrapada en el interior del turismo.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

