El tiempo:
101TV

Fallece un joven de 27 años desde un acantilado en Nerja

Fallece un joven de 27 años desde un acantilado en Nerja. Un joven de 27 años de edad ha fallecido tras precipitarse desde un acantilado en la playa del Carabeo de la localidad malagueña de Nerja, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 19.15 horas alertaba de la grave caída de un joven desde un acantilado en la playa del Carabeo y solicitaban asistencia sanitaria urgente porque había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Fallece un joven de 27 años desde un acantilado en Nerja

Hasta el lugar del suceso se desplazaron una UVI móvil y un equipo médico del Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, un hombre de 27 años, que falleció en el lugar tras recibir asistencia médica.

Otras noticias de interés

Noche en Vela de Vélez-Málaga 2025: esta es la programación de conciertos y actividades

Laura Flores

Rescatan a un turista atrapado por el fuerte oleaje de poniente en la playa de Burriana

101 TV

Canillas de Aceituno estrena un Canal Municipal pionero para atender incidencias vecinales en tiempo real

101 TV