El tiempo:
101TV

Fallece un motorista de 41 años tras un accidente de tráfico en Riogordo

Un motorista de 41 años ha perdido la vida este domingo 14 de septiembre tras sufrir un grave accidente de tráfico en la localidad malagueña de Riogordo. El siniestro se registró en el kilómetro 23 de la A-356, en sentido Casabermeja, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El trágico suceso tuvo lugar poco antes de las 12.00 horas de este domingo, cuando el teléfono de emergencias 112 comenzó a recibir las primeras llamadas de alerta. Los testigos del accidente informaron de una violenta colisión entre una motocicleta y otro vehículo en esta transitada vía que conecta la comarca de la Axarquía con el interior provincial.

El siniestro se produjo en la A-356 cuando el vehículo colisionó con otra motocicleta antes del mediodía

La rapidez en la activación del protocolo de emergencias permitió que los equipos sanitarios llegaran al lugar en menos de 15 minutos. Tras recibir los avisos, el Centro de Coordinación de Emergencias movilizó de forma inmediata al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía autonómica.

Sin embargo, los sanitarios desplegados únicamente pudieron certificar el fallecimiento del conductor, cuyas heridas resultaron incompatibles con la vida. El tráfico en la A-356 permaneció cortado durante más de dos horas para permitir las labores de los equipos de emergencia.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente para esclarecer las causas exactas que provocaron la colisión mortal. Los agentes han procedido al levantamiento del cadáver y han iniciado las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades del siniestro.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Revive el Día del Turista de Torrox con la actuación estelar de Edurne en 101TV

101 TV

Segundo incendio forestal en una semana en una misma zona de Alcaucín

101 TV

Frigiliana y la Axarquía arrasa en Netflix: gracias a la serie ‘Dos Tumbas’ conquista el número 1 mundial

Laura Flores