El tiempo:
101TV

Fallece un trabajador al precipitarse por el hueco de un ascensor en Alcalá la Real

Fallece un trabajador al precipitarse por el hueco de un ascensor en Alcalá la Real

Fallece un trabajador al precipitarse por el hueco de un ascensor en Alcalá la Real. Un trabajador de 49 años ha fallecido en Alcalá la Real (Jaén) tras precipitarse por el hueco de un ascensor que estaban instalando en un bloque de viviendas de la Avenida de Andalucía.

El accidente, según se ha informado desde Emergencias 112 a Europa Press, ha tenido lugar pasadas las 8,30 horas. Ha sido sobre las 8,40 cuando se ha recibido una llamada pidiendo ayuda por un accidente laboral en el que un trabajador se había precipitado por el hueco del ascensor, desde una altura de unos siete metros.

Fallece un trabajador al precipitarse por el hueco de un ascensor en Alcalá la Real

Se da la circunstancia de que el trabajador es el propietario de la empresa constructora encargada de las obras y una persona muy conocida en el municipio.

Desde el 112 se ha activado el 061 que han sido los encargados de trasladar al trabajador herido hasta el Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Alcalá la Real desde donde se ha confirmado su fallecimiento. El 112 también ha comunicado el accidente tanto a la Inspección Trabajo como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 

Otras noticias de interés

Muere un joven tras precipitarse desde la primera planta del centro comercial Vialia en Málaga

101 TV

Cinco heridos en una colisión múltiple en la A-312 a la altura del municipio jienense de Navas de San Juan

Elena Lozano

Localizada por un dron: el asombroso rescate de una mujer de 75 años atrapada en un monte en Zaragoza

Elena Lozano