Málaga

El tiempo:
viernes, 23 de mayo de 2025
101TV

Fallece una persona atropellada en la A-7 a su paso por Fuengirola

Una persona ha fallecido en la madrugada de este domingo en un atropello ocurrido en Fuengirola (Málaga), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Así, a las 01.50 horas el teléfono 112 recibió el primero de varios avisos que alertaba de una persona atropellada en el kilómetro 1017 de la A-7 en Fuengirola.

De inmediato, desde la sala coordinadora se alertó de lo ocurrido a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de Carretera.

Los sanitarios han confirmado el fallecimiento de una persona, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que se han producido este suceso.

Lugar aproximado del accidente

 

Otras noticias de interés

Málaga, a la espera de un informe positivo para reutilizar agua salada en los lavapiés de la playa

La Primitiva deja 58 millones de euros en Málaga

Ignacio Pérez

El Gobierno devuelve obras incautadas durante la Guerra Civil; una estaba en Málaga

Ignacio Pérez