23.5 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Nacional

Fallecen 9 personas en las carreteras durante este fin de semana

Un total de nueve personas han fallecido y una ha resultado herida en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por días, el viernes no se produjo ningún siniestro mortal, mientras que el sábado se contabilizaron dos accidentes con dos fallecidos. Uno de ellos fue en Huelva, en la localidad de La Nava, en la N-435, en la que se produjo la salida de la vía de un motorista. El segundo fue en Anue (Navarra), en la N121A, en la que se ha producido una colisión frontal.

Según el balance provisional de Tráfico, el domingo se produjeron cinco accidentes que dejaron siete fallecidos y un herido. Los siniestros fueron en Fuenllana (Ciudad Real), en la CM-412 en la que un turismo se salió de la vía; también en Castillo de Locubin, (Jaén), se produjo la salida de un turismo en la N432.

En Abanilla (Murcia) otro turismo se salió de la vía, además, con despeñamiento en la carretera RMA30. Asimismo, en Santa Margadila (Baleares) tres personas fallecieron por la salida de vía del turismo en el que iban en la MA12. En Guadalcanal (Sevilla) se produjo un vuelco en la SE9101, que se saldó con la vida de una persona

Artículos relacionados

Las pernoctaciones en hoteleros españoles superaron los 25,1 millones en abril

101 tv

Bruselas pide España una política fiscal «prudente» en 2023 limitando el gasto

101 tv

Investigadores desarrollan una nueva estrategia inmuno-terapéutica en la lucha contra el cáncer

101 tv
X