El tiempo:
101TV

Fallecido un hombre de 82 años y herido otro de 80 al caer un coche por un barranco en Alfarnatejo

Un hombre de 82 años de edad ha fallecido y otro de 80 ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes al caer un coche por un barranco en el municipio de Alfarnatejo, en la Axarquía malagueña.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112, el siniestro se produjo sobre las 20.20 horas cuando un vehículo que circulaba por la carretera A-4152 se salió de la vía y cayó por un desnivel a la altura del kilómetro 10.

Los servicios sanitarios de emergencias desplazados al lugar del siniestro junto a la Guardia Civil solo pudieron certificar el fallecimiento del ocupante del vehículo, de 82 años, y evacuaron al conductor, de 80, tras ser liberado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Otras noticias de interés

Turismo Costa del Sol y Mancomunidad Axarquía llevan el Big Data a las empresas del sector en la comarca

101 TV

Algarrobo celebra su XI Fiesta de la Quema recordando la resistencia contra las tropas francesas de 1811

101 TV

Fallece un motorista de 41 años tras un accidente de tráfico en Riogordo

101 TV