El tiempo:
101TV

Un fallecido y un herido en un accidente en la A-92 en Pinos Puente

Archivo de la Guardia Civil de Tráfico

Un hombre de 47 años que conducía una furgoneta ha fallecido y el conductor de un camión, de 56 años, ha resultado herido tras un accidente por una colisión entre ambos vehículos registrada en la madrugada de este viernes 11 de julio en la A-92 a la altura de Pinos Puente, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 217, en la salida de Trasmulas, sentido Granada. Varios avisos recibidos minutos antes de las 02:30 horas alertaban de una colisión entre una furgoneta y un camión de mantenimiento de carreteras con presencia de personas atrapadas.

El 112 activó de inmediato a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos, que actuaron para excarcelar a los dos conductores atrapados en el interior de sus vehículos como consecuencia del impacto.

Reabierta la A-92 en Guadix tras un accidente entre un camión y un vehículo

En el accidente registrado en la A-92 ha fallecido el conductor de la furgoneta, mientras que el conductor del camión ha resultado herido y ha sido evacuado por los servicios sanitarios al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves de Granada.

El siniestro ha provocado el corte de la vía en sentido creciente, si bien la circulación ya ha quedado restablecida, según las mismas fuentes.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

 

Otras noticias de interés

La villa romana de Las Gabias se sitúa como un complejo rural de alto rango

María José Ramírez

‘José de Mora. El Barroco espiritual’ llega a la Catedral de Granada

Paloma Madrid

La UGR presenta las reclamaciones de los grados y los descarta para septiembre

María José Ramírez