16.7 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Málaga

Famadesa celebra su 50 aniversario con una donación de juguetes y el apoyo a los mayores en Navidad

La empresa Famadesa celebra su 50 aniversario con una acción solidaria, como es la donación de 775 juguetes para niños de familias malagueñas en situación de vulnerabilidad y apoyando una campaña local destinada a cumplir las ilusiones de las personas mayores, como es ‘Operación Abuelo’.

‘El Duende de la Navidad’ ha vuelto este año a visitar la sede de la empresa para recoger de toda la plantilla los juguetes y alimentos destinados a la infancia malagueña y a las personas mayores de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y la ‘Operación Abuelo’, han informado desde la empresa.

Además, los propios trabajadores son los protagonistas de la campaña de Navidad, implicándose en transmitir mensajes de «esfuerzo y prosperidad, junto a otros como ilusión, compromiso, trabajo en equipo o amistad», han señalado a través de un comunicado, apuntando que el presidente de la compañía, Federico Beltrán, también ha participado.

Las ONG receptoras (Cruz Roja, Fundación Andrés Olivares, Cáritas y el Club Leones la Ilusión, entre otras) recibirán en estos días los juguetes para que los niños de Málaga «puedan mantener viva la ilusión de la Navidad».

De otra parte, acompañar a los mayores de Málaga en sus deseos y anhelos «es una forma de agradecerles su fidelidad en estos 50 años de andadura como empresa y reconocerles como ejemplo de compromiso y esfuerzo, para sacar adelante a sus familias».

Desde Famadesa han querido «reconocer la entrega de toda la plantilla en esta acción solidaria, así como el compromiso con el trabajo diario».

Artículos relacionados

El Pleno insta a la Fundación Unicaja a «cumplir con los acuerdos» sobre el cambio de presidencia

101 tv

El Ayuntamiento de Málaga se compromete a agilizar el tejado de la Catedral y participar en la financiación

101 tv

La UMA y QuirónSalud crean una cátedra de investigación biomédica

101 tv
X