No podía ser otro día. Este 4 de mayo, Día de Star Wars, se ha anunciado el día que saldrán a la venta las entradas de la ya bautizada como San Diego Comic-Con de Málaga. La organización ha ha informado de que los tickets se podrán adquirir a partir del próximo 15 de mayo.
Desde esta misma organización han señalado que es prioritario obtener primero el ‘Registration ID’. Sin este paso previo, será imposible adquirir las entradas. A través del área de miembros se puede crear y gestionar la cuenta para asistir al evento y reservar el acceso a multitud de eventos. El ‘Registration ID’ se puede obtener a través de este enlace.
Lo que, de momento, se desconoce es el precio de las entradas. Si tomamos como referencia el coste de las entradas de la última San Diego Comic-Con, los precios rondaron entre los 50 y los 80 dólares para adultos y los 20-40 dólares para los más pequeños. El pase completo para los cuatro días tuvo un precio de unos 300 euros, una media de 75 euros al día.
El evento se celebrará entre el 25 y el 28 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. De hecho, para la San Diego Comic-Con malagueña se van a habilitar los 60.000 metros cuadrados de Fycma.
La alianza entre la Comic-Con y Málaga no es solo para este año 2025, sino que será, mínimo, hasta 2027. Por la San Diego Comic-Con pasan unas 170.000 personas al año. En Málaga, tal y como aseguró el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se prevé que la asistencia para el primer año sea de 60.000 personas. Sin embargo, en 2027 se prevé duplicar la asistencia del primer año.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es