22.3 C
Málaga
07/10/2022
101tv
Málaga

Federico Beltrán Medalla de Andalucía en la categoría de Economía y Empresa

El presidente de Famadesa recibe la feliz noticia en el año de la celebración del 50 aniversario de la empresa que abandera.

Empresario de renombre a todos los niveles, ha destacado desde siempre por su humildad, solidaridad y por su esfuerzo y tesón en el

Federico Beltrán, presidente de la industria cárnica Famadesa, afincada en la barriada de Campanillas, Málaga, recibirá la Medalla de Andalucía, en la categoría de Economía y Empresa, el próximo lunes con motivo de la conmemoración del día de nuestra comunidad autónoma.

Este mediodía el portavoz del gobierno de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha hecho público el listado de andaluces, que han sido galardonados en el presente año.

“Me siento profundamente honrado de recibir esta mención en mi tierra, Andalucía -ha declarado Beltrán-, desde donde siempre he querido llevar los valores que nos identifican como el esfuerzo, la humildad, la confianza en el trabajo bien hecho y la solidaridad.

Es un galardón que hoy quiero compartir con todos aquellos que son parte de un proyecto local, con vocación internacional, que nació en un pequeño matadero de barrio para llegar a ser lo que hoy es, referente de modernidad”.

Beltrán, con reconocido prestigio en el sector cárnico nacional e internacional a través de la empresa que dirige y que este año está celebrando su 50 aniversario, destaca principalmente por su compromiso con la generación de empleo y con la escucha activa a las necesidades de todos los sectores sociales, que llaman a la puerta de la compañía que lidera y da empleo a más de 1000 trabajadores.

El presidente de Famadesa, ha querido también hoy tener un recuerdo muy especial para su madre, de quién aprendió -desde aquella pequeña tienda de comestibles que regentaba en Campanillas-, no sólo las bases de la Economía, sino a contribuir en positivo en su comunidad, en la medida de lo posible.

Otras noticias de interés

Entra en funcionamiento el programa ‘Brigada Antiacoso’ en los centros educativos de Málaga para este curso

101 tv

Junta dice que el convento de la Trinidad tendrá uso multidisciplinar: «Va a ser un gran contenedor cultural»

101 tv

ONCE rinde tributo a la UMA con su cupón del 11 de octubre y reivindica su papel como «motor de emprendimiento»

101 tv
X