4.7 C
Andalucía
30/11/2022
101tv
Deporte Deporte Axarquía

Fernando Hierro ficha por el Chivas de México como director deportivo

El veleño Fernando Hierro emprende una nueva aventura profesional. Tras un tiempo observando los toros desde la barrera desde que abandonó la selección española, donde fue director técnico y llegó a ser entrenador del equipo nacional en el Mundial de Rusia por la salida de Lopetegui, ficha ahora como director deportivo del Chivas de México.

Es una nueva experiencia para el laureado exfutbolista malagueño, y lo afronta con mucha ilusión según sus propias palabras en una primera entrevista para los medios de su nuevo club. “Estoy muy ilusionado, para mi es un reto personal muy bonito. He tenido muchas posibilidades durante los últimos dos años, pero quería ir a un sitio que verdaderamente me despertase una motivación especial y el proyecto de Chivas lo es. Es un club enorme y que tiene una identidad propia”, explica Hierro.

El conjunto mexicano lleva cinco años sin lograr el título de Liga y sin conseguir éxitos destacables y se encomienda a Fernando Hierro para comenzar un cambio de ciclo y formar un proyecto que opte a ganar y recobrar la grandeza de la entidad de la ciudad de Guadalajara, uno de los clubes más importantes del fútbol americano. Hierro será el encargado de fichar al nuevo entrenador y encabezar la gestión deportiva del Chivas.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv