26.1 C
Málaga
12/08/2022
101tv
Entrevistas TV Provincial

Festival Flamenco de Casabermeja | Hablamos con Pedro Hernández, Teniente Alcalde

PEDRO HERNÁNDEZ . TENIENTE DE ALCALDE DE CASABERMEJA. HABLAMOS SOBRE EL FESTIVAL FLAMENCO DE CASABERMEJA. Festival de Cante Grande de Casabermeja, se celebra el sábado 23 de julio en el polideportivo Antonio Sánchez.

Juventud y pureza en el Festival de Cante Grande de Casabermeja 2022 El Festival de Cante Grande de Casabermeja 2022 respira juventud y pureza en todas las disciplinas, en su 51 edición, con el cante de Antonio Reyes, Jesús Méndez, La Tana, Bonela y La Repompilla; y Gema Moneo, al baile. Y al Fin de Fiesta se apuntarán más jóvenes: Luisa Chicano, El Purili, Manuel de la Curra y Marcos Carpio, entre otros. Esta semana tuvo lugar la presentación en Diputación de Málaga, con la presencia del diputado de Cultura, Víctor González, y el teniente de alcalde de Casabermeja, Pedro Hernández, así como el directivo de la Peña Flamenca Torre Zambra, José Durán.

En la misma se destacó la figura del homenajeado, el gran aficionado local al flamenco Alfonso Queipo de Llano, colaborador del festival, que falleció en 2022 a los 84 años a causa de la Covid-19. El Festival de Casabermeja de uno de los festivales con mayor solera de la provincia, y tendrá lugar el próximo 23 de julio en el polideportivo Antonio Sánchez a partir de las 22 horas.

Otras noticias de interés

Las obras nuevas visadas mantienen un crecimiento constante en el primer semestre del año en la provincia Málaga

101 tv

La provincia recibe una inversión adicional de 8,6 millones para caminos rurales

101 tv

El Consorcio de Transporte refuerza sus servicios para la Feria de Málaga

101 tv
X