Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Málaga CF

Final adelantada en La Rosaleda

El Málaga afronta este fin de semana un partido que puede ser crucial. Es contra nada más y nada menos que el líder; el Castellón. El domingo a las 20:00 horas La Rosaleda albergará el partido de la jornada en clave bronce. Final adelantada en La Rosaleda

Actualmente la diferencia de diez puntos obliga al Málaga a ganar si quiere que no se le escape el cuadro albinegro y por ende el liderato. Aún es pronto para hablar de finales, pero la importancia del choque y la situación clasificatoria así lo requiere.

Convencido de ello estará el Málaga, que tras la derrota ante el Ceuta solo contempla una victoria en Martiricos para volver a ganar y cortar las alas a un Castellón que solo ha perdido un partido; ante el San Fernanedo. El partido corresponde al incio de la segunda vuelta, por lo que comienza la etapa donde la paciencia se queda atrás y lo único que vale es sumar de tres.

Final adelantada en La Rosaleda

Precisamente la ida abrió también la primera vuelta. El partido se lo llevó el cuadro de Castalia por 2-1 en un partido donde el Málaga pudio sumar o incluso ganar. Ha llovido desde entonces y la clasificación los ha alejado una decenta de puntos. El equipo castellonense cuenta en sus filas con Jesús de Miguel, pichichi de la categoría con 14 tantos y 3 asistencias en 19 partidos.

Respecto a la enfermería blanquiazul hay una de cal y otra de arena. Kevin va a forzar hasta el máximo para estar en la cita del domingo, mientras que Juanpe sufre molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha y es duda para el choque. Será el último partido de sanción de Genaro que ha sido suplido por Izan Merino.

El canterano llega con más minutos en las piernas al haber estado junto a Cordero con la Selección sub-18. En el último choque fueron titulares, pero las sensaciones blanquiazules y las declaraciones del técnico Pellicer hacen entrever que habrá grandes cambios.

–TOTAL PELLI–
El partido será una final en La Rosaleda para la que se han vendido más de 3.500 entradas y se vivirá un ambientazo, como ya ocurrió en el partidod e Copa del Rey ante la Real Sociedad-

Otras noticias de interés

El Málaga llega a los 20.000 abonados

101 tv

Nueve actas de sanción en un dispositivo en La Roca por concentración de aficionados al fútbol

101 tv

El Málaga se come la gamba (2-0)

Pedro Jiménez