El tiempo:
101TV

Finalizan en Vélez-Málaga las obras de la Plaza del Trabajo y se esperan acortar los plazos de los trabajos de calle Canalejas y Plaza de la Constitución

El edil de Infraestructuras avanza que las obras de Camino de Málaga concluirán esta semana.

Las obras que se han estado realizando en las diferentes calles de Vélez-Málaga van tomando forma. El concejal del área, Jesús María Claros, ha informado que dos de las obras que estaban en marcha, la de Plaza del Trabajo, ya está finalizada, y la de Camino de Málaga lo estará esta misma semana.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presentó el pasado viernes las obras de reurbanización de la Plaza del Trabajo y las Calles Esperanza y Capuchinos, que ha cambiado totalmente la degradada plaza, y la ha transformado y rehabilitado para el uso ciudadano, maximizando el uso peatonal sobre el uso rodado. Estos trabajos han tenido un coste de 628.716 euros cofinanciado con Fondos Europeos.

Claros espera acortar los plazos de las obras que se están acometiendo en calle Canalejas y Plaza de la Constitución. Los trabajos en el barrio del Pilar serán los que más tarden en terminar debido a su reciente inicio.

Otras noticias de interés

Turismo Costa del Sol y Mancomunidad Axarquía llevan el Big Data a las empresas del sector en la comarca

101 TV

Algarrobo celebra su XI Fiesta de la Quema recordando la resistencia contra las tropas francesas de 1811

101 TV

Fallece un motorista de 41 años tras un accidente de tráfico en Riogordo

101 TV