La tradición, la artesanía y la cultura más andaluza se unen, sin duda, en Juan Foronda, la marca de productos de Artesanía Flamenca Española. En la céntrica calle Sierpes, Foronda aguarda las mejores piezas completamente artesanas de los tradicionales mantones de manila, una joya única y para toda la vida que pasa de generación en generación en familias sevillanas.
102 años tiene esta marca que ha traspasado las fronteras de Sevilla y viaja por todo el mundo con sus piezas únicas en pasarelas, balcones, espectáculos… Tres hermanos son los que albergan hoy el honor de ser la tercera generación de Foronda que mantiene la marca y la hace crecer cada día.
Pero no solo los mantones de manila, también abanicos pintados, joyas y mantoncillos hechos a mano de una calidad extraordinaria. El color y color que despierta cada vez que entras en su establecimiento de la calle Feria es sin duda un reclamo.
A pocos días de que comience la Feria queremos mostrarte las diferentes formas en las que puedes utilizar un mantón de manila como el de Foronda durante la Feria o incluso en noches de gala tan especiales como la tradicional noche del Lunes de Pescaíto, cuando un vestido, chal o falda montado con estos mantones son un acierto seguro.