-0.4 C
Andalucía
29/11/2022
101tv
Fuengirola

Fuengirola acogerá el próximo sábado 5 una nueva edición de Animagic

El Palacio de la Paz de Fuengirola (Málaga) acogerá el próximo sábado día 5 de noviembre la IV edición de Animagic Fuengirola, una cita para todos los aficionados al mundo de los juegos de mesa, el manga, el anime, los videojuegos y los juegos de rol.

La iniciativa incluirá diversas actividades con entrada libre y participación gratuita en las diferentes propuestas y se retoma tras dos años de pandemia.

La cita arrancará a las 11.00 horas y se extenderá hasta las 21.00 horas de forma ininterrumpida, con lo cual durante todo el día podrán disfrutar todos los jóvenes que les gusten los juegos de mesa, la pintura de miniaturas de Harry Potter, la impresión 3 D, las consolas y otras actividades.

Tanto el acceso como la participación en todas las actividades será gratuita. En esta ocasión se podrá disfrutar de actividades como soft kombat, juegos de mesa, impresión en 3D, pintura de miniaturas, jugger, esgrima medieval, ilustradores, zona de consolas y tiendas, entre otras.

Varias empresas y asociaciones de Fuengirola colaboran en la organización de esta nueva edición de Animagic, como Freak Factory, Second Player, Jugger, Constancia, La Forja de Dani y Donkey 3D, han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Otras noticias de interés

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Fuengirola

101 tv

Fuengirola remodela el parque Castaño de Torreblanca en el marco del plan de renovación de zonas infantiles

101 tv

Detenido por amenazar a los viandantes con un hacha y herir a dos de ellos en Fuengirola

101 tv