A días de que empiece el mercado de fichajes no se esperan grandes movimientos en un Málaga que tiene plaga de lesionados y donde hay jugadores que no están al mismo nivel que sus compañeros. En la previa del encuentro ante el Almería volvió a ser cuestionado Funes por el mercado y la respuesta del granadino sigue en la línea de que no quiere que salgan futbolistas, la llave para que haya llegadas.
Refuerzos: “Respondí la semana pasada. El mercado no se ha abierto y me centro en los que tengo. Que vengan jugadores es que otros van a tener que salir. Hablar aquí de fichajes es hablar que le estás abriendo la puerta a otros y yo no le voy a abrir la puerta a nadie. A mí lo que me preocupa es no poder recuperar a jugadores que no hemos visto, esos jugadores tienen más valor de lo que hay fuera. No siento que tenga que haber grandes fichajes, por mi parte no lo veo”.
La clave para que haya fichajes en el Málaga es que salgan futbolistas. Si el entrenador no quiere que haya salidas y es lo que pasa, pues no habrá llegadas. Actualmente hay jugadores en la plantilla que no están teniendo minutos y que necesitan jugar como Moussa o Haitam, pero Funes no quiere hacer cábalas de si sería buena opción que salgan o no con el mercado aún sin inaugurarse.
Posibilidad de que se vayan cedidos jugadores: «Son varias opciones. Habrá que hacer pensar en lo que puede hacer el día dos. Imagínate que llega el día 2 y hay algún lesionado. Todo lo que especulemos ahora sería entretenernos en cosas que no sirven lo digo porque siento que es la realidad solo pensamos en el Almería».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es