22.1 C
Málaga
18/05/2022
101tv
Málaga CF

Genaro, intervenido con éxito del menisco

El centrocampista del Málaga CF Genaro Rodríguez ha sido intervenido con éxito de la rotura del menisco exterior de su rodilla izquierda

El centrocampista del Málaga CF Genaro Rodríguez ha sido intervenido con éxito de la rotura del menisco exterior de su rodilla izquierda. El de Gerena sufrió dicha fractura pocos minutos antes de finalizar el entrenamiento del pasado martes. Por ello, el malaguista ha acudido a Madrid, concretamente a la Clínica CEMTRO, para someterse a un cirugía que se ha desarrollado sin inconvenientes.

El doctor Manuel Leyes ha sido el encargado de realizar la operación del menisco para extraer la parte rota. De tal forma que fue sometido a una meniscectomía que lo tendrá apartado del terreno de juego los próximo dos meses. Por lo que, si todo sale bien, José Alberto podrá tener disponible al sevillano para comienzos del mes de abril.

Esta lesión, unida al edema a nivel del aductor mayor de la pierna derecha de Pablo Chavarría, han modificado el rumbo de la dirección deportiva malaguista en este mercado de invierno. Si la intención era reforzar la zaga y la mediapunta, el mediocentro defensivo se convierte a día de hoy en una posición que únicamente tiene a Escassi como opción. A 11 días para el final de la ventana de traspasos, no hay dudas de que la dirección deportiva pondrá toda la carne en el asador de Martiricos para intentar perfilar la mejor plantilla posible de cara a un largo final de temporada.

Artículos relacionados

El Málaga conquista Tenerife y la salvación virtual (0-2)

Mariano Nogales

Salado celebra el ejemplo de superación que representan los 400 deportistas que participan en la Fase Málaga de la Liga Genuine

101 tv

Pablo Guede: “Nadie dijo que fuera fácil”

Mariano Nogales
X