6.5 C
Andalucía
29/01/2023
101tv
Deportes Antequera

Gran actuación del Club Karate Do Antequera en Riofrio

Organizado por la Diputación provincial de Málaga y la delegación malagueña de kárate se celebró el pasado 26 de noviembre en la localidad de Riofrío el trofeo promesas de promoción y veteranos, perteneciente al Circuito Provincial de karate con una excelente organización, se montaron seis tatamis debido al altísimo número de karateka fueron unos 600 de todas las edades más toda la organización, jueces, árbitros, coach, jefe de tapis, montadores, anotadores, secretarias Federación Andaluza de kárate, delegado DMK.

6 medallas en total (4 segundos puestos y 2 terceros puestos) para los karatecas del Club Karate Do de Antequera en el circuito provincial de karate celebrado en Riofrío.

Los karatecas pertenecientes al Club  Karate Do Antequera que participaron en dicho evento y disfrutaron de un gran día de competición  para esta ocasión fueron 16 los participantes donde hubo 43 modalidades diferentes según edades y grados.

Los resultados fueron los siguientes:

Gonzalo García 3º

Óscar Carrasco 2º

Carmen Piñero 3º

Anabel Melinda 2º

Cristina Hoffman 2º

Manuel Palma 2º

Destacar también la actuación de los demás miembros del equipo del Club Karate Do Antequera, Iker, Adrián, José Mario, José Antonio, Marcos, Claudia,  Alba, Dani y José María.

Con esta competición se cierra el año 2022, El club ha participado  durante este año 2022 en el circuito provincial de Antequera, trofeo promesas de Málaga, juegos municipales de Mijas, circuito provincial de Río gordo así como también ha asistido a exámenes de cambio de grados (danes) en Dos Hermanas,( Sevilla) y en Cieza  (Murcia).

El club Karate Do Antequera y la Escuela Municipal de karate dirigida por el sensei José Manuel Ruiz continuarán trabajando en pos de la mejora y nuevos éxitos para el kárate antequerano en las próximas competiciones a las que asistan así como a la formación de los futuros karatecas antequeranos participen o no en competiciones deportivas,  también hacen extensivo desde el  Club su agradecimiento a su presidenta María Teresa Leruite por todo el trabajo y dedicación desarrollado durante todo este año.

Otras noticias de interés

El Antequera CF pone a prueba su racha ganadora en El Ejido

101 tv

El BeSoccer UMA Antequera visita la complicada cancha del Jimbee Cartagena

101 tv

El Conservas Alsur Antequera vuelve a competir en Liga en Alicante

101 tv