El tiempo:
101TV

Pacheta: «Estamos creciendo; me gusta lo que veo»

El empate del Granada frente al Cádiz dejó en Pacheta un buen regusto. El técnico rojiblanco, a pesar de lamentar la falta de llegadas claras de su equipo, se expresó complacido al término del encuentro. «Seguimos sin estar muy contentos porque no hemos ganado, pero sí estamos satisfechos de muchas de las cosas que hemos hecho bien», expuso el preparador granadinista.

El Granada se cala al final (1-1)

«¿Qué hemos hecho mal o qué tenemos que mejorar? Tenemos que hacer más ocasiones de gol», precisó el entrenador del Granada, quien, no obstante, reconoció que el estado del terreno de juego influyó en su planteamiento. «Hoy es verdad que no eran las mejores condiciones para lo que nosotros pretendemos y lo que nosotros entrenamos. No eran las mejores condiciones, porque bueno, yo creo que lo ha visto todo el mundo», lamentó. «Tenemos que tener más ocasiones de gol, tenemos que hacer más que el rival», insistió.

«Hoy estaba un poco trabado todo porque no se podía, pero de lo que sí que me estoy dando cuenta es de que competimos bien, de que somos fieles a lo que entrenamos, que hemos tenido hoy a un equipo contrario que nos ha exigido muchísimo el balón a la espalda, tanto de laterales como de centrales», ahondó el técnico en su análisis, motivo que le despierta positividad. «Hemos estado muy firmes defendiendo. Y creo que estamos creciendo. Soy optimista. Creo que están apareciendo jugadores cada día en buen momento y estoy expectante con lo que podemos ir creciendo. Me gusta lo que veo. Entonces, bueno, poco a poco, vamos trabajando. Pero vuelvo a repetir, tenemos que hacer más ocasiones de gol», abundó.

Semana exigente

A su modo de ver, los suyos estuvieron siempre en el encuentro, incluso tras la expulsión de Anthony Obi al poco de comenzar el segundo tiempo. «El equipo hoy ha competido muy bien con diez y con nueve, o con 11 y con diez. Hemos competido bien. No hay más», subrayó, poco antes de un tramo exigente de la preparación veraniega. «El lunes volvemos a la Ciudad Deportiva. El martes viajamos a Pinatar y allí tenemos dos partidos, martes y miércoles, estupendos y luego ya compensaremos durante la semana hasta el sábado», detalló.

«Este es un poco el plan de la semana. Plan de la semana de mucho trabajo, de mucha carga, porque dos partidos en dos días cargan a todos los futbolistas», continuó en esta misma línea, si bien apuntó que «ese es el objetivo de todo esto». Por ello, encara esta programación con ganas. «Otra semana ilusionante y otra semana estupenda para todos y para sacar muchas conclusiones, para sacar valoraciones y para ir perfilando plantilla», zanjó.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Luismi, segundo contratiempo del Málaga en la pretemporada

Pedro Jiménez

España-Inglaterra, final Eurocopa 2025: horario, dónde ver y claves del partido histórico

101 TV

El Granada se cala al final (1-1)

Chema Ruiz