El Granada CF ya conoce cual será su tercera equipación. Una vestimenta que se aleja de las rayas horizontales y acoge un color totalmente liso. Una camiseta de un color gris más oscuro acompañada de uno más clarito en los costados y en el cuello en pico. La indumentaria es de un mismo color, pero en la zona delantera se puede ver una especie de cuadrados en relieve y sombras que aportan mayor textura. Los pantalones y las medias siguen la misma línea completamente grises con las rayas de Adidas en uno más clarito. Por su parte, el escudo cuenta con un fondo gris muy oscuro, con un entrelazado de rayas, y el contorno en blanco.
Ha tardado tanto en llegar porque desde el club querían que fuese un ‘boom’ y tuviera más tirón, aunque las opiniones no han sido lo que ellos esperaban. La gran mayoría de los comentarios refieren la camiseta como de entrenamiento o para dormir en vez de como la tercera indumentaria, otros optan por hacerlo con un tono irónico: «Me encantan los colores de nuestra ciudad». Algunos, también, han aprovechado la oportunidad para cargar contra la directiva: «Gris bajo un fondo negro, como el paso de los dirigentes por el club» o «venga, una cosa menos por hacer, poneros con las inscripciones y fichajes».
La indumentaria que sí gusto fue la segunda equipación, que recuperó los colores iniciales de cuando militaban como Club Recreativo Granada: el blanco y el azul. Cuatro franjas anchas horizontales, con cuello de pico y el color predominante en la espalda, tanto en esta segunda como en la primera que tienen el mismo diseño. La diferencia, el color: en la segunda se recupera el tradicional y en la primera se opta por el que caracteriza al actual Granada CF: el rojo y el blanco.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es