El tiempo:
101TV

Pacheta: «Estamos siendo un equipo fiable en muchas situaciones»

A pesar de la derrota en Leganés y las sensaciones con que salió de Butarque, Pacheta pretende que el Granada mantenga la dinámica marcada en las últimas semanas. «Nosotros vamos a seguir en la línea nen la que estamos de ser consistentes, estables, conceder poco… Llevamos mucho tiempo en esta situación. Estamos haciendo las cosas muy bien», ha destacado el técnico rojiblanco, quien espera frente al Valladolid conservar su dureza. «Estamos siendo un equipo muy fiable en muchas de las situaciones», ha sentenciado.

Melero cancela el despegue del Granada (1-0)

El preparador burgalés afronta el duelo de este sábado (21.00 horas) con la ausencia confirmada de Sergio Ruiz. «Es prácticamente la única baja que tenemos, aunque tenemos a algunos con molestias», ha puntualizado, antes de reparar en el alcance de la avería. «Es un jugador importante, pero intento olvidarle», ha expresado, consciente de que «estará unas semanas de baja». Para reemplazarle, baraja distintas opciones. «Tenemos muchas alternativas: Izan (González), Luka (Gagnidze), Manu Trigueros, José (Arnaiz)… Todavía no he decidido», ha aseverado.

«No vamos a cambiar demasiado todo lo que somos nosotros, pero tenemos que cambiar ciertas cosas», ha avanzado el técnico rojiblanco, que todavía rumia la derrota de la pasada jornada. «Es un primer tiempo que no es tan defectuoso como pensaba durante el partido. Nos faltó cierta tensión competitiva», ha insistido Pacheta, quien ha incidido nuevamente en la seguridad rojiblanca. «Lo estamos haciendo muy bien y nos está dando mucha consistencia», ha defendido pese a todo. «Llevábamos mucho tiempo sin encajar un gol a balón parado a la primera. No me preocupa en exceso lo que pasó. Acabamos en el área contraria», ha resaltado.

«Aquí juega el que le da al míster lo que quiere»

«Esto le pasa a todos los equipos, no solo al Granada. A veces, te cuesta más llegar a la presión o ajustar porque te ves amenazado. Este es un equipo honesto, honrado en el esfuerzo. Hay partidos que no salen todo lo bien que queremos», ha salido nuevamente en defensa de sus pupilos, si bien ha matizado que los cambios que habrá serán por rendimiento. «Aquí juega el que da al míster lo que quiere. Ese es el camino. Pero si no haces primero lo que dice el jefe, no vas a jugar o trabajar en la empresa. Hay muchas situaciones que son por rendimiento en entrenamientos y partidos», ha esgrimido.

El Valladolid es, a su modo de ver, «un equipo capaz de ganar a cualquiera por la plantilla que tiene», y por ello espera sumar el apoyo de la afición a las bazas rojiblancas contra los pucelanos. «Espero que mi gente esté como el otro día, contra el Racing. Mi obligación es que estén como el otro día, traslademos esa pasión. Es un rival que viene de Primera División, importante», ha concluido.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Ricardinho: «Isco sería un jugador perfecto para el fútbol sala»

Alberto Romera

La defensa del Sevilla, quebradero de cabeza para Almeyda

101TV

Las curiosidades de los Juegos Olímpicos de Invierno: infidelidades, robos y reivindicaciones políticas

Jesús Martín