El tiempo:
101TV

El Granada pretende anunciar su nuevo patrocinio principal esta semana

El Granada pretende dar a conocer a lo largo de esta semana su nuevo patrocinio principal, que será rotativo mediante un acuerdo con la Cámara de Comercio. Probablemente sea este miércoles cuando anuncie oficialmente dicho convenio y la manera en que varias empresas adscritas al organismo lucirán en la parte frontal de su camiseta, a tenor de las fuentes consultadas por este medio. El logotipo, por tanto, irá cambiando a lo largo de la temporada.

El fichaje de José Arnáiz por el Granada, inminente

A falta de desvelar oficialmente el acuerdo y la forma mediante el que se realizará la rotación del sponsor, lo que es seguro es que la elástica rojiblanca no seguirá mostrando la imagen de Saiko la próxima campaña. El club y el artista granadino no renovaron el contrato de patrocinio que el ejercicio pasado situó la marca en la delantera de la indumentaria del primer equipo, que fue anunciado por el propio cantante en un concierto en Los Cármenes.

Aquella colaboración supuso una inyección de alrededor de 600.000 euros para el Granada, que además de lucir el logotipo de Saiko en la camiseta lanzó varios productos de merchandising relacionados con el cantante. También implicó el lanzamiento de una cuarta equipación diseñada por el artista granadino, blanca con motivos en violeta, la presencia de un dragón característico del joven de Armilla y de algunos elementos vinculados con la ciudad.

Equipaciones

El patrocinio principal completará una terna de anunciantes que componen una base importante del presupuesto rojiblanco, así como de su límite salarial. El club continúa cerrando acuerdos que colocarán nuevas pegatinas en la equipación granadinista. Este lunes, presentó un convenio con MiColchón mediante el que la marca aparecerá en el pantalón, mientras que este martes ha anunciado un acuerdo con Lowi, que reemplaza a Wiber en la parte trasera de la elástica. Otros habituales permanecerán en la camiseta.

Quedará por descubrir el encaje que tiene el nuevo patrocinio en la indumentaria del Granada la próxima campaña. Su presentación todavía no tiene fecha, aunque el club acostumbra a retrasar su anuncio. Lo que sí ha mostrado ya es la línea de entrenamiento, que lucen tanto los futbolistas como los integrantes del cuerpo técnico desde el inicio de la pretemporada.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Gabriel Suazo, primer fichaje de Cordón: «Desde el primer momento fue un sí rotundo al Sevilla»

101TV

Loren Juarros da por cerrada la delantera a la espera de Niño y estudia otras posiciones

Pedro Jiménez

Jauregi, en su presentación con el Málaga: «Va a ser un año muy bonito»

Pedro Jiménez