El Granada CF ha rescindido el contrato del defensa Pablo Insua. El club ha informado este viernes que el central ha finalizado su etapa en el equipo granadino «tras una temporada vistiendo la elástica rojiblanca».
Pablo Insua llegó al conjunto rojiblanco en el verano de 2024 libre, procedente del Sporting de Gijón. Con el equipo granadino ha disputado un total de 16 partidos entre LaLiga Hypermotion y la Copa del Rey, en los que ha marcado un gol.
El central, que arrastra molestias físicas, no había sido convocado para el partido contra el Eibar de la segunda jornada de LaLiga Hypermotion, pero además, no entraba en los planes del entrenador Pacheta, que cuenta con Loïc Williams y Manu Lama como centrales titulares. Así, finalmente, el club granadino ha decidido rescindir el contrato de Pablo Insua, cuyo rendimiento en el Granada CF ha estado por debajo del esperado. En un escueto comunicado, el club granadino ha anunciado la salida del defensa central, que podría recalar ahora en el Real Zaragoza.
El Granada, pendiente de inscribir a Jorge Pascual
Con la marcha de Pablo Insua, está por ver si el Granada CF tiene margen para poder inscribir al único fichaje que ya tiene pendiente de ser inscrito en La Liga, el delantero Jorge Pascual.
Con la venta de Lucas Boyé al Alavés, el club granadino ha podido inscribir a tres de los cuatro fichajes que tenía pendientes de inscribir: Diego Hormigo, Souleymane Faye y José Arnaiz. Por lo tanto, Pacheta podrá contar con ellos tres en el partido que este mismo viernes disputa el Granada CF contra el Eibar en el estadio de Ipurúa, correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero, a partir de las 19.30 horas.
El Granada CF inscribe a Diego Hormigo, Souleymane Faye y José Arnaiz
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es