El tiempo:
101TV

Pacheta: «El partido sale así porque hemos salido muy metidos»

Pacheta no ha ocultado su satisfacción tras el triunfo de su Granada frente al Roda, que supone el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. «El partido sale así porque hemos salido concentrados, muy metidos», expuso el técnico tras la goleada, convencido de que «esto tiene que pasar, pero pasa si eres serio y consistente en lo que haces». «Mis jugadores hoy han estado muy serios. La seriedad es la que te hace no sufrir», ha alargado.

El Granada cumple y pasa de ronda en Copa (1-5)

«En los primeros minutos hemos tenido varios córners, varias ocasiones. No entraba el gol, pero no hay otra manera de afrontar los partidos que con esta seriedad y concentración», ha analizado el preparador rojiblanco, quien ha querido «felicitar al Roda porque ha hecho un partido muy digno». «Todo el trabajo que hemos hecho durante estos días es que estos partidos hay que afrontarlos con la seriedad que merece», ha insistido.

«Lo que intento hacerles ver -a los jugadores del Granada- es que estos son minutos estupendos. Hay gente que llama la atención para tener minutos en Liga», ha puntualizado Pacheta, quien inmediatamente después ha recordado que «hay que seguir». «No sé si tienen que llamar a la puerta de la titularidad, pero deben tener la actitud que han tenido. Hay gente que ha estado brillante, pero algunos han brillado más que otros», ha ahondado en esta misma línea.

Jorge Pascual se reencuentra con el gol

Entre los que han destacado, Jorge Pascual, que logró poner fin a su sequía oficial con el Granada e hizo doblete. «Es un futbolista que nos da muchas cosas. Nos da mucho. No está metiendo goles en Liga, todavía no se ha estrenado, pero nos da muchas cosas. Tiene gol, golpea bien al balón, va bien de cabeza, tiene mucha presencia en área… Ya lo meterá. Y si no los mete, es lo que hay, pero es un jugador muy bueno para nosotros», ha vuelto a resaltar el técnico burgalés, quien ha añadido que «se esfuerza, lo intenta, intenta conseguir todos los retos». Por todo ello, ha afirmado estar «encantado», pese a que todavía no ha marcado en la competición doméstica.

Pacheta ha reconocido que la baja de Martin Hongla «es una decisión técnica», antes de rechazar dar más explicaciones sobre su ausencia, y ha reparado en la actuación de algunos recreativistas. «Estamos en camino de ir dándoles minutos. El partido de Gael Joel es muy bueno. Gambín viene de jugar 75 minutos antes de ayer y hoy ha vuelto a jugar otros 60. Mario es un buen futbolista, entiende el juego. Cuando entrena, nos va dando muestras de que puede participar. Flores es un juvenil de segundo año. Tiene un futuro por delante muy prometedor», ha desgranado.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Granada cumple y pasa de ronda en Copa (1-5)

101 TV

Vilaseca: «Hemos jugado de tú a tú contra un equipo como el Valencia»

Chema Ruiz

Januzaj y Peque lideran al Sevilla en su estreno en la Copa (1-4)