La Policía Local de Granada ha detenido a cinco jóvenes, de entre 20 y 30 años, después de inspeccionar un local del distrito Ronda de la capital, en el que ha intervenido cerca de tres kilos de hachís y marihuana, según ha informado a través de su cuenta en la red social X la propia Policía.
Varias quejas vecinales «por el trasiego de personas ajenas al barrio y las actitudes incívicas relacionadas, en ocasiones, con el consumo de cannabis que se empezaron a observar en el entorno de un centro educativo» dieron origen al seguimiento que ha realizado la Policía Local de Granada, durante entre tres y cuatro meses.
Se clava un cuchillo tras intentar agredir a los clientes de una pizzería de Granada
Tras un «seguimiento planificado», que se llevó a cabo por parte de la Jefatura de la Policía Local, los agentes realizaron una persecución que acabó con la detención de estos cinco jóvenes en el local del distrito Ronda. Allí incautaron, además de tres kilos de hachís y de marihuana, más de 11.000 euros.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

