El tiempo:
101TV

Griezmann se marchará del Atlético a final de temporada

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la marcha de Griezmann del conjunto rojiblanco al finalizar la temporada para poner rumbo al Orlando City. Al mismo también el club estadounidense anunció su incorporación para julio de 2026 con contrato de una temporada más una opcional.

La leyenda y máximo goleador de la historia del club rojiblanco se marchará de la entidad tras 10 temporada en la disciplina anotando 211 goles en los 488 partidos a sus espaldas. Antoine ha dejado momentos inolvidables den la historia reciente levantados tres títulos la Supercopa de España en 2014 y la Europa League y Supercopa de Europa, ambas en 2018.

Griezmann tiene todavía la oportunidad de ganar dos títulos más con el Atleti estando en la final de la Copa del Rey del próximo 18 de abril ante la Real Sociedad y vivos todavía en la Champions League donde se medirá contra el Barcelona.

Palabras del jugador

«No es fácil poner palabras a lo que siento, porque este club es mi casa y vosotros sois mi familia. Ha sido un viaje increíble, lleno de partidos inolvidables, de goles, de alegrías y de una pasión que solo los que sentimos el Atleti podemos entender.

Pero dejemos, de momento, el futuro en el futuro: porque todavía no me voy. Me quedan meses con esta camiseta, meses para dejarme la vida en nuestro estadio y fuera, para levantar esa Copa del Rey y para soñar con llegar lo más lejos posible en la Champions League.

Tenemos por delante todavía muchas oportunidades para ser felices. Quiero que cada minuto que me queda aquí sea un homenaje a este escudo. Queda lo mejor. Lo haremos como siempre: juntos. Mi presente sigue siendo rojiblanco hasta el último aliento de esta temporada 2026. Y mi corazón lo será para siempre. Aupa Atleti.»

Relevo generacional

La llegada de Julián Álvarez se antojaba como clave para ser el sustituto de un Griezmann que lo ha sido todo en el Atlético de Madrid. El curso pasado anotó 29 goles y este año lleva 17, aunque recientemente pasó por una sequía importante. Tras dos años, aumentan los rumores de su marcha al Barcelona, que sustituiría a un veterano Lewandowski. Esto supondría un varapalo tras la salida ya confirmada de Griezmann. Si sale de la capital deberá ser por un traspaso, pues tiene contrato hasta 2030.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Messi, a por el récord de goles de falta directa

Pedro Jiménez

Luis García Plaza, el elegido para el banquillo sevillista hasta final de temporada

101TV

En libertad el investigado por la muerte de un seguidor del Racing de Santander

101 TV